dentro
 

Diez años del fatal accidente aéreo en Queens

 

Este sábado 12 de noviembre se cumplen diez años de la tragedia del vuelo 587 en la que murieron cientos de personas que viajaban a la República Dominicana, y aunque ha pasado el tiempo muchos aún lo recuerdan como si hubiera sido ayer.

Cada día que pasa el recuerdo de esa mañana sigue latente en mi diario vivir. La tristeza y el vacío que esa tragedia dejó en mi vida, no se siente como si el tiempo ha pasado.

Han pasado diez años pero sólo en el calendario y en la vida de los niños que eran pequeños y ahora ya son adolescentes, en mi corazón todavía lo siento cada mañana que me levanto.

El vuelo 587 de American Airlines se estrelló en el vecindario de Belle Harbor al poco de despegar del aeropuerto John F. Kennedy con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Los 260 pasajeros y tripulantes del vuelo perecieron, así como otras cinco personas que estaban en tierra. El 90 por ciento de ellos eran de nacionalidad u origen dominicano.

Este sigue siendo el segundo peor accidente de la historia de la aviación estadounidense después de el del vuelo 191 de la misma compañía que se estrelló en Chicago en 1979 y en el que murieron 271 personas.

Pese a los iniciales rumores de terrorismo, la investigación llevada a cabo por la National Transportation Safety Board (NTSB) reveló que el siniestro del vuelo 587 se debió únicamente a un error humano del copiloto, Sten Molin.

---- Comentarios ----

Enviar a un amigo
name:
mail: (optional)

smile:

smile wink wassat tongue laughing sad angry crying 

 

 

comments powered by Disqus

 

badera

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ADCS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Videos Noticiosos

 

 


inmigracion

 

Livio.com Portal Dominicano.

 

 

Líderes en la Red:

 

OT

LT

HT

DT

fidel


Agencias de Noticias:

 

UNA MIRADA AL MUNDO:

PERIODICOS INTERNACIONALES

la prensa
el mundo
NYT
BG
uni
elpa

 

Escuche radio:
Estado del Tiempo:

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2012 NOTICIAS POR DENTRO| Todos los derechos reservados
Diseñado por
Armando Guzman (armando_81@msn.com)